FANTASIA

Una corte de niebla y furia - Sarah J. Mass

noviembre 22, 2017 Dreamer and reader 15 Comments


¡Hola bonitos! ¡Qué ganas tenia de escribir esta reseña! Hoy os vengo ha hablar de "Una corte de niebla y furia", una historia llena de fantasía y de un mundo fantásticamente increíble. Si no habéis leído el primero "Una corte de rosas y espinas" no os recomiendo que la leáis pues tendréis SPOILERS si o si. 
"FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro."

Tras leer "Una corte de rosas y espinas" moría de ganas de leer su segunda parte, y sin lugar a dudas la trama da un giro que no esperaba y cambia radicalmente. No esperaba que tuviera tanto ritmo y pasarán tantas cosas en este libro pues el primero me resultó bastante lento en ciertos momentos. Pero hay algo que ha amenizado la lectura y no es solo porque nuestra protagonista Feyre madura y comienza a actuar de mejor forma. Es a mi modo de ver, por Rhysand, ese personaje que vimos aparecer en el final del primer libro. En esta ocasión conocemos la Corte Noche, nos aventuramos en sus tierras y nos enamoramos de estas. He estado todo el libro visualizando cada una de las descripciones de los lugares que tan bien nos describe Sarah J. Mass. 

Como os he comentado un poquito por encima, los personajes principales tienen grandes cambios. Si recordáis en la reseña de "Una corte de rosas y espinas" os explicaba como Feyre no me había acabado de encajar. Me resultó un personaje que tomaba decisiones malas y tenia pensamientos y actitudes muy inmaduras. Su persona cambia y muestra a una Feyre más adulta, decidida y con un carácter mucho más definido. Tengo que hablaros de Rhysand, pues a mi modo de ver es por quien gira alrededor la trama. Me ha sorprendido y enamorado a partes iguales y creo que todas querríamos conocer a alguien así. Es valiente y tiene unos valores preciosos, sin duda me ha conquistado. En esta entrega aparecen nuevos personajes que a su vez me han maravillado, sobretodo Mor y Azriel (mucho hype).

Las descripciones de la autora otra vez te transportan a este mundo fabuloso en el que todos querríamos vivir o como mínimo ver, creo que una de las cosas que más me gustan de esta saga es justamente eso, el maravilloso lugar que ha creado.

Solo por ponerle un qué, no me ha gustado el final como esperaba, me pareció que se resolvía todo muy rápido y precipitado creando incongruencias y cosas que no entendí. Aun así tengo demasiadas ganas de leer en unos días la tercera parte "Una corte de alas y ruina", espero que nos siga sorprendiendo.

Mi nota (esta vez sí, por Rhys):  ☆☆☆☆☆

Muchas gracias por leer esta reseña y por vuestros amorosos comentarios.

Iris

Entradas que te pueden gustar

15 comentarios:

  1. Holaa, muchas gracias yo tambien te sigo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ai! Que bonita reseña. Totalmente de acuerdo con lo que dices del universo que ha creado Sarah, es una pasada.

    A mí sí que me gustó el final, yo creo que le verás más sentido cuando empieces ACOWAR, tiene un por qué que terminara así (o para mí tiene sentido, debido a la historia/trama que nos plantea Sarah al inicio de la tercera parte).

    También estoy fascinada por Mor.... en general, el círculo íntimo de Rhys es maravilloso.

    Un besito hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      la verdad es que me muero de ganas de leer la continuación y saber que va a pasar. Todo lo que tenga que ver con Rhys es magnífico, eso seguro.
      Un besito mi niña!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo otra vez por aquí. No se si te acordarás, pero en la reseña del anterior libro me declaré fan de tus "espabilar a Tamlin a base de ***" (no recuerdo la frase literal pero venía a decir eso jajaja). Me paso por esta segunda reseña, la dejaré como pendiente para cuando acabe de leer el libro (acabé hace un par de días el primero y voy a empezar el segundo), y veré si otra vez estoy de acuerdo o no contigo. Así que solo he leído tu nota, que por lo visto es buena, así que me da mas motivos para empezar pronto a leer.

    Un saludo, y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,

      Claro que me acuerdo de ti, este para mí supera con creces el primero asi que estoy convencida de que lo disfrutaras muchisimo. Nos vemos por aqui cuando lo acabes, me encantará saber tu opinión. Gracias y saludos

      Eliminar
  4. ¡¡Hola hola!!

    Qué buenos libros que trae esta editorial, en concreto esta saga no la he leído y no será porque no me la han recomendado y la veo en las redes sociales constantemente pero aún no ha caído en mis manos, voy un poco a destiempo con las modas. Gracias por la reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, todo lo que suelen publicar es bueno, yo te recomiendo mucho que la leas, nunca es tarde! Si algún día te animas me encantará saber que te ha parecido.
      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Primer comentario que te dejo (y no será el último)
    Estoy de acuerdo en lo que dices sobre el final, porque se pasó de la "tranquilidad" de la situación a que todo fuera de repente un caos de no saber por dónde iba a seguir la trama. De hecho yo lo pasé un poquito mal jajajaja.
    (Yo también tengo mucho hype con Mor y Azriel)
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Si, la verdad es que a mi no me acabó de gustar del todo pero bueno... a ver como sigue la historia en Acowar. ¡Que ganas de leerlo! Muchas gracias por el comentario guapa.
      Un beso

      Eliminar
  6. Holaa!
    Ay muero por leer esta entrada, pero estoy con ACOTAR :(:(
    Espero pronto leerlo y volver a leer tu entrada que, como siempre, enamoran ♥
    Abrazo grande
    Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Que bien, espero que te guste mucho y vengas a decirme que te ha parecido. Muchas gracias por pasarte.
      Saludos y nos leemos :)

      Eliminar
  7. Hola.
    Estos libros no me llaman mucho pero que bueno lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que a mi al principio tampoco me llamaban pero decidí darles una oportunidad y me ha encantado. SI algún día te animas me encantara saber tu opinión.
      Saludos, nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído el primero pero estoy viendo muchas buenas criticas de esta saga. Intentaré leerla lo antes posible :). Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te pongas pronto a leerlo porque la verdad es que vale la pena, cuando lo hagas vente por aqui y lo comentamos. Gracias por pasarte y comentar.
      Saludos y nos leemos!

      Eliminar