Piso para dos - Beth O’leary

septiembre 23, 2019 Dreamer and reader 1 Comments



¡Hola dreamers! Hoy os quiero hablar sobre «Piso para dos» de Beth O’leary. Este ejemplar me llegó de parte de Suma de letras, a los que agradezco mucho el envío. Consta de 448 páginas y la edición es de tapa blanda con solapas.

«Piso para dos» es una comedia romántica en la que conocemos a Tiffy y Leon. No se conocen pero compartirán piso de una manera muy peculiar. Cuando uno de los dos está trabajando el otro está en casa (Leon trabaja de enfermero en el turno de noche y Tiffy como editora de día) de esta forma no se ven nunca. Se conocerán a través de post-its en los que se dejan mensajes el uno al otro.

Si os soy sincera esta novela me ha sentado genial, es un soplo de aire reconfortante. Está cargada de buenas vibraciones y sentimientos dulces y divertidos. Me ha entretenido y ha logrado evadirme y tenerme horas enganchada a sus páginas.

Los personajes son carismáticos, llenos de ternura con sus defectos y sus virtudes. Tiffy es una gran luchadora, estrambótica y con peculiar y gran sentido del humor. Leon por otra parte es tímido, sencillo, tranquilo y muy escueto en palabras. Juntos forman un dúo muy especial que me ha enamorado por completo.

Tiene drama también pues trata un tema muy complicado como el acoso y maltrato psicológico por parte de una pareja. Se habla de este asunto con precaución y dándole mucha importancia dejando un mensaje claro de que hay que evitar este tipo de relaciones y personas tóxicas.

Con una pluma muy ágil y amena, Beth nos regala muchos momentos inolvidables. Tiene un escritura bastante simple, carente de detalles o brillantez pero cumple perfectamente con las expectativas del lector dándole una historia auténtica y tierna.

A veces tiro de este tipo de libros entre lecturas densas y la verdad es que lo agradezco (tomo nota de que debería hacerlo más a menudo). Os lo recomiendo con los ojos cerrados a todes les que como yo necesitéis leer algo que no te haga pensar mucho y disfrutéis de la experiencia.

★★★☆☆(3,75/5)

Muchas gracias por leer esta reseña y por vuestros comentarios.

Iris

Entradas que te pueden gustar

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me fascinó por completo, se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año. Un besote :)

    ResponderEliminar