Aquí la princesa se salva sola - Amanda Lovelace

abril 24, 2019 Dreamer and reader 1 Comments





¡Hola dreamers! Hoy os quiero hablar sobre "Aquí la princesa se salva sola" de Amanda Lovelace. Este ejemplar me llegó de parte de Espasa Poesía, a los que agradezco mucho el envío. Consta de 203 páginas y la edición es de tapa blanda con solapas.

Este libro, o más bien diario personal, me ha dejado descolocada por completo. No esperaba que fuera tan demoledor y a la vez tan cercano. Una grata sorpresa en estos tiempos que tanto cuesta encontrar las palabras adecuadas para hablar sobre ciertos temas que siguen siendo tabú.

A través de sus páginas Amanda habla de la muerte, la enfermedad, el suicidio, la autoestima, el amor y del perdón. Son muchos los textos que me han encogido el corazón sobretodo los que tratan sobre su madre, su hermana y su familia. La tristeza ha cubierto gran parte de su vida y se ve reflejado en la manera en la que escribe pues logra transmitir constantemente ese sentimiento de perdida y dolor.

La autora logra plasmar cada uno de sus sentimientos en cada palabra. Abre sus venas al escribir y de ellas brotan estos maravillosos versos que no pueden dejar indiferente al lector. Sus mensajes son claros y directos, no hay filtros ni censuras y eso siempre es de agradecer aunque en un principio pueda chocar.

Como siempre es difícil hablar sobre este tipo de libros, solo me queda decir que es genial leer a mujeres así, gracias por existir y por dejarnos tan bello legado. Seguro que vuelvo a releer fragmentos en diferentes etapas de mi vida. 

☆☆☆☆

Muchas gracias por leer esta reseña y por vuestros comentarios.

Iris

Entradas que te pueden gustar

1 comentario:

  1. ¡Hola! No me cabe duda de que será un librito muy interesante pero la verdad es que ahora mismo me apetecen más otras cosas. Un besote :)

    ResponderEliminar