Una magia más oscura - Victoria Schwab

agosto 22, 2019 Dreamer and reader 0 Comments




¡Hola dreamers! Hoy os quiero hablar sobre «Una magia más oscura» de Victoria Schwab (primera parte de la trilogía Sombras de magia. Este ejemplar me llegó de parte de Ediciones Minotauro, a los que agradezco mucho el envío. Consta de 399 páginas y la edición es de tapa blanda con solapas.

En esta primera parte, Victoria crea un mundo con un mecanismo infinitamente curioso y estructuralmente desarrollado de maravilla. Este se divide en cuatro ciudades, todas ellas reciben el nombre de Londres (Londres Gris, Londres Rojo, Londres Blanco y Londres Negro) y lo que más las distingue (arquitectónicamente son muy similares) es su forma de vida. Cada uno de estos lugares está dirigido por monarcas que solo pueden comunicarse entre ellos a través de los Antari: seres con magia capaces de viajar entre mundos.

No quiero contaros más sobre la trama pues los libros de fantasía es mejor descubrirlos y sorprendernos sorbito a sorbito durante la lectura. Es así cómo yo, sin saber prácticamente nada de este libro he sucumbido a su encanto. Para mí sin lugar a dudas se trata del mejor libro de la autora que he leído hasta la fecha a la espera de la segunda y tercera parte de esta trilogía (que estoy segura que estarán al mismo nivel).

Valoro el excelente trabajo de la autora en la creación de este universo mágico, sus descripciones son delicadas y majestuosas plagadas de detalles que hacen que se deguste con fervor. La diversidad y originalidad de sus personajes es latente desde el inicio. La trama es continua, atrae al lector y lo engulle entre sus páginas irremediablemente (querido posible lector, prepárate para que el libro te dure dos días, si llega).

Si quieres un libro con el que evadirte, vivir aventuras en un mundo distópico plagado de magia, grandes personajes y una calidad literaria a la altura no dudes en sumergirte en esta lectura. Y a pesar de que termina con un final bastante conclusivo deja alguna que otra incógnita que ansío conocer en su segunda parte.

★★★★☆

Muchas gracias por leer esta reseña y por vuestros comentarios.

Iris

Entradas que te pueden gustar

0 comentarios: