Concilio de sombras - Victoria Schwab

octubre 16, 2019 Dreamer and reader 0 Comments



¡Hola dreamers! Hoy os quiero hablar sobre «Concilio de sombras» de Victoria Schwab. Este ejemplar me llegó de parte de la editorial Minotauro a los que agradezco mucho el envío. Consta de 526 páginas y la edición es de tapa blanda con solapas.

Como siempre esta reseña está libre de spoilers, os hablaré de lo que me ha hecho sentir este libro más allá de revelaros del contenido de sus páginas.

Han pasado cuatro meses desde el final de «Una magia más oscura» en el que Lila y Kell toman caminos distintos tras la emocionante conclusión de la primera parte. En él viviremos aventuras de mano de estos magníficos personajes que me tienen el corazón robado.

Tengo que decir que a pesar de ser un libro bastante lento y en el que no sucede nada relevante hasta la página 200 (más o menos) me ha conquistado. Mantiene la atención del lector y embarga esa sensación de magia constante. No quiero decir con esto que sea un libro aburrido porque en absoluto lo es.

Una vez comienza la acción es poco probable que puedas dejar de leer. Y es que la trama adquiere unos giros sorprendentes y que no se pueden prever con antelación. La trama coge mucha fuerza acompañándola de nuevas apariciones de personajes que le dan mucha vida.

Hablando de estos últimos, sin duda todos los personajes ganan en esta segunda parte, descubrimos nuevas facetas que no conocíamos de ellos y se perfilan extraordinariamente bien. Lila es una protagonista que entusiasma con su actitud ante las adversidades y enamora con su carácter. Kell es fascinante, sigue en su línea pero cada vez vamos conociendo más sus sentimientos. Por otro lado debo confesar que Holland es el personaje que más me llama la atención y del que necesito saber más.

Hay varios momentos épicos, descripciones que ponen el vello de punta, situaciones que vives en tu propia piel y todo acompañado en una narración acompasada, exquisita y plagada de magia. Sin duda merece la pena leer a la autora en este género en el que espero que centre más de sus futuras obras.

Pienso que esta novela es un puente para ponernos en situación en la conclusión de esta trilogía. Victoria nos deja con las ganas tras un final cuanto menos inquietante. Estoy deseando descubrir cómo finalizará la trilogía que tanto me está agradando.

★★★★☆ 

Muchas gracias por leer esta reseña y por vuestros comentarios.

Iris

Entradas que te pueden gustar

0 comentarios: