Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

octubre 01, 2019 Dreamer and reader 1 Comments



¡Hola dreamers! Hoy os quiero hablar sobre «Una corte de hielo y estrellas» de Sarah J. Maas. Este ejemplar me llegó de parte de Teen Planet, a los que agradezco mucho el envío. Consta de 256 páginas y la edición es de tapa blanda con solapas.

A pesar de que esperaba una novela sin trama y sin más propósito que situarnos y prepararnos para la continuación de saga (que tendrá como protagonistas Nesta y Cassian) me he sentido bastante decepcionada.

Pienso que la relación entre Feyre y Rhysand, así como sus personajes cansan  de sobremanera. No me gustan ellos, no me gusta el sentimiento de posesión que tienen el uno con el otro (se hacen constantes menciones de: “mi pareja” en un modo que roza lo obsesivo), ni lo que tengan pensado hacer en un futuro. Por eso esperaba que en este libro ellos pasaran más desapercibidos y se diera protagonismo al maravilloso personaje de Nesta.

Esta última aparece en dos capítulos en los que tratan de hacerla parecer la mala de la historia cuando es un personaje con muchísimo potencial. Así que ya os podéis imaginar como es el resto del libro: aburrido e insulso. No sucede nada de gran valor, ni revelador para el lector.

Después de leer varias reseñas de la versión original donde dicen que hay un pequeño avance de la siguiente entrega tan esperada que en esta edición no viene incluido, me queda claro que eso es lo único que merece la pena ser leído. 

Hablando en exclusiva de este libro solo puedo sacar a relucir la narración de Sarah. Como siempre es un gusto leer sus novelas aunque en este caso yo no le veo interés y pienso que es totalmente innecesaria para aquelles que no les interesen la pareja de la saga inicial.

Sin más que añadir, espero que pronto sepamos más detalles de lo que vendrá en 2020 y que espero que traigan pronto.

★☆☆☆☆

Muchas gracias por leer esta reseña y por vuestros comentarios.

Iris

Entradas que te pueden gustar

1 comentario:

  1. ¡Hola! A mí solo me gustó el primero, los siguientes me decepcionaron bastante así que no voy a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar