COMEDIA ROMÁNTICA

Cariño cuánto te odio - Sally Thorne

febrero 02, 2018 Dreamer and reader 2 Comments

¡Hola bonitos! Hoy os traigo la reseña de "Cariño cuánto te odio" de Sally Thorne. Es una comedia encantadoramente romántica que me ha llegado de parte de la editorial Espasa. Si os gusta este género quedaros por aquí y leeros la reseña de este libro que vale mucho la pena.
"Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…"
Sally Thorne vive en Canberra, Australia, y pasa sus días escribiendo presentaciones de financiación y contratos. Así que no es sorprendente que después tantas horas viaje mentalmente a coloridos mundos de ficción de su propia creación. Sally cree que los lectores de romance siempre estan buscando intensidad en sus lecturas, y no siempre es tan fácil de encontrar. Cariño cuánto  te odio es su primera novela, que vio la luz en agosto de 2016.
Este libro nos cuenta la historia de Lucy y Joshua dos empleados de una editorial, son los mejores en su trabajo en el que tienen una mesa frente a la otra. Ella es una chica simpática y divertida, siempre dispuesta a ayudar a los demás y él es frío como hielo. Se odian mutuamente desde el primer momento en que se vieron, la tensión se palpa en el ambiente y ellos se dedican a hacer juegos y a rivalizar entre ellos. Todo  se vuelve más complicado el  día que reciben la noticia que uno de los dos se puede  convertir en el jefe del otro. 
¡Menudos dos personajes! En un principio Joshua parece el típico hombre soso, malvado y sin miramientos. No se lleva bien con nadie de la oficina y siempre parece estar de mal humor pues nunca se le ha visto sonreír. Demostrará sobretodo al final del libro que no todo es lo que parece  y que en el fondo tiene un buen corazón y tiene sus motivos para mostrar esa careta. Nuestra protagonista en cambio es todo lo contraria, es una chica jovial, graciosa y con sentido del humor. Ella, me ha sorprendido gratamente porque en ciertos momentos demuestra un gran carácter fuera de lo común y que no encaja con su forma de ser. En varios momentos de la lectura me han entrado ganas de levantarme y aplaudir sus acciones y palabras.
Una de las cosas que no me ha acabado de  gustar es que en ciertos momentos hay ciertas escenas sexuales  demasiado largas,  si seguís mis reseñas  desde hace un tiempo sabréis que no soy muy fan de la etica y eso me ha chirriado un poco.

Para finalizar, os quiero hablar del final que me ha encantado, todo queda hilado y no podría acabar de mejor manera. Eso sí, hubiera agradecido un epílogo aunque fuera corto explicando un poco el futuro y como ha ido avanzando la historia.

La pluma de Sally, es muy dinámica, fresca y divertida, es muy sencilla de leer y al poner tantos diálogos hace que la lectura sea más ágil y llevadera. Logra que enfatices con los personajes y vivas en primera persona todos sus pensamientos, discusiones y sentimientos.

Esta novela es súper graciosa, ideal para leer entre lecturas más largas o tediosas. Te entretiene a niveles insospechados, devoras las mas de 400 páginas en unas horas. En muchos momentos tenía que parar de leer por la risa que me entraba y era  imposible dejarlo, cada vez caía un capítulo más. Así que si buscáis tener un buen momento y disfrutar de una lectura amena,  entretenida, tierna y súper divertida debéis leerlo. Libro recomendadísimo para todo tipo de persona aunque no sea tu género predilecto.

Mi nota:  ☆☆☆,5

Muchas gracias por leer esta reseña y por vuestros comentarios.

Iris


Entradas que te pueden gustar

2 comentarios:

  1. Me lo apunto que lo vi hace un tiempo y al final no me animé...
    Te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, cuando lo leas me encantara saber que te ha parecido.
      Saludos!

      Eliminar