Toda la verdad de mis mentiras - Elisabet Benavent

marzo 28, 2019 Dreamer and reader 3 Comments



¡Hola dreamers! Hoy os quiero hablar sobre "Toda la verdad de mis mentiras" de Elisabet Benavent. Este ejemplar me llegó de parte de Suma de letras, a los que agradezco mucho el envío. Consta de 512 páginas y la edición es de tapa blanda con solapas.

El año pasado me animé por primera vez a leer a Elísabet Benavent y deseé haberlo hecho con anterioridad. Ahora sé perfectamente lo que significa tener en mis manos un libro de la autora y qué tengo que esperar de él.

En esta ocasión conocemos a Coco, una joven que a pesar de haber tenido varias relaciones nunca ha encontrado el amor. Eso sí, se desvive por su mejor amigo y compañero de piso Marín, aunque este no sepa nada del asunto. Así pues, lleva ocultando cosas mucho tiempo, pero no es la única. Todo su grupo de amigos esconde grandes secretos.

La trama principal transcurre en un viaje en autocaravana que alquilan Coco y sus amigos en motivo de la despedida de soltera de Blanca (su mejor amiga). En este recorrido sucederán situaciones sumamente divertidas y duras confesiones. Además el hecho de que el tour suceda en la costa no ha podido gustarme más. Las descripciones de playas, paseos por la orilla, dormir en la arena... me han entrado ansias de verano.

Si algo hace bien Beta es que consigue envolverte y meterte de lleno en sus páginas. He estado los tres días que he tardado en leerlo pensando en esta historia. En qué les sucedería a los personajes y es que son tan cercanos, realistas y cotidianos que es imposible no empatizar con alguno de ellos. Leyéndolo me he sentido parte de este grupo de amigos tan curioso.

Hay cosas que no me han terminado de convencer y es que hay alguna que otra mención o actitud feminista un poco forzada en la actitud de los protagonistas. A parte también creo que el final es bastante apresurado y no me hubiera importado en absoluto que Elísabet nos regalara 100 páginas más. 

Sin nada más que añadir, esta historia me ha gustado mucho, no es lo mejor que he leído de la autora pero sin duda logra totalmente su cometido: enganchar, entretener y pasar un gran momento lector. Seguiré leyendo a esta escritora.

☆☆☆☆

Muchas gracias por leer esta reseña y por vuestros comentarios.

Iris

Entradas que te pueden gustar

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído aún nada de esta autora, pero con tantas buenas opiniones que veo creo que me animaré pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo te recomiendo mucho leer algo suyo, es una lectura muy entretenida.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ha pasado muchísimo tiempo desde que leí el último libro de Elísabet Benavent, así que no veo la hora de tenerlo en mis manos. Siempre espero la publicación de sus libros como agua de mayo, pero es que es una de mis autoras favoritas, y pocas me enganchan tanto como ella. Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar :)
    Besos!

    ResponderEliminar