La misión de Rox - Laura Gallego

agosto 13, 2019 Dreamer and reader 1 Comments



¡Hola dreamers! Hoy os quiero hablar sobre «La misión de Rox» de Laura Gallego. Este ejemplar me llegó de parte de Somos infinitos libros, a los que agradezco mucho el envío. Consta de 701 páginas y la edición es de tapa dura.

Esta reseña será sin spoilers principalmente porque es una tercera y última parte de una trilogía, así que me basaré en explicaros mis sensaciones ante la lectura.

«La misión de Rox» tiene un comienzo que me ha parecido bastante lento y en ocasiones denso en el que la autora nos pone en situación. Poco a poco entramos en la armoniosa atmósfera que vimos en los otros dos libros y que hace tan especial esta historia. A partir de ese momento es tarea imposible dejar de leer, la trama se torna trepidante y emocionante.

Entre las páginas de este libro conoceremos en profundidad algunos de los personajes principales pues Laura Gallego indaga mucho más en sus sentimientos y pensamientos. También sabremos detalles sobre los horrorosos monstruos que tanto atemorizan a los habitantes y su asombroso e inquietante origen. Se desvelan secretos, se unen corazones y se crean unos lazos inquebrantables.

He disfrutado de la abundancia de acción que sucede en el desenlace del libro y la exquisita manera en que queda todo perfectamente hilado. Aunque he de decir que me hubiera gustado saber más al final o que directamente Laura nos sorprendiera con una cuarta parte pues creo que la trama y el mundo creado podrían dar más de sí.

En resumen esta es una de esas trilogías que vale la pena leer, tiene unos personajes carismáticos que enamoran al lector y sobretodo una originalidad aplastante. El world bullding es fabuloso y se nota el gran trabajo que hay detrás. Hacía mucho tiempo que no disfruta tanto de unos libros de fantasía y guardaré en mi corazón a sus protagonistas, sus luchas y sus aventuras.

★★★★☆

Muchas gracias por leer esta reseña y por vuestros comentarios.

Iris

Entradas que te pueden gustar

1 comentario:

  1. NECESITO LEER LA ULTIMA PARTE YA YA YA. Los dos primeros me atraparon completamente, necesito saber como termina. Y que te haya encantado solo aumenta mi hypeeeee ♡

    ResponderEliminar